Connect with us

Abogados solicitan a su Colegio pruebas de descarte de la Covid-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Abogados solicitan a su Colegio pruebas de descarte de la Covid-19

Junta directiva del Colegio de Abogados debe prestar atención a agremiados

El abogado Carlos Tarazona integrante del colegio de abogados de Ancash, sostuvo que la junta directiva del Colegio de Abogados de Áncash deben de priorizar la seguridad y salud de los agremiados con sus pruebas de descarte de la Covid-19.

«Hay un silencio de parte de la junta directiva del Colegio de Abogados de Áncash para apoyar a los abogados litigantes que fueron afectados por la pandemia del coronavirus y en otros casos se debe de gestionar o adquirir las pruebas para hacer el descarte de los abogados que a diario tienen contacto con los litigantes», sostuvo, Carlos Tarazona.

Tarazona Jiménez, señalo que a parte de los descartes, los abogados deben de tener una orientación medica sobre esta enfermedad para que tengan las medidas preventivas y asi proteger a su familia. «Durante esta pandemia de la Covid-19 muchos abogados no tuvieron apoyo de la junta directiva del Colegio de Abogados y es hora que planifiquen al apoyo para los miles de abogados que laboran a diario», puntualizó, Carlos Tarazona.

El abogado, Carlos Tarazona, señalo que el decano del Colegio de abogados de Áncash no se pronuncia sobre las denuncias de los presuntos actos de corrupción que se registran en el Gobierno Regional de Áncash y las diversas municipalidades en plena pandemia del coronavirus.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page