Connect with us

Congresistas electos deben priorizar iniciativas a favor de la salud en Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Congresistas electos deben priorizar iniciativas a favor de la salud en Áncash

Exdecano del Colegio de Abogados de Áncash pide a los electores votar con responsabilidad para tener buenos representantes en el Congreso

El exdecano del Ilustre Colegio de Abogados de Áncash, Marco La Rosa Sánchez, señaló que en esta campaña presidencial – congresal existen pésimos y buenos candidatos al Congreso de la República por la región Áncash y los electores deben aprender la lección de las elecciones pasadas y no apostar por demagogias.

«La población debe distinguir qué candidatos cuentan con antecedentes judiciales y son financiados por empresas y autoridades; y quiénes son transparentes y por tanto merecen apoyo con su voto», indicó el abogado Marco la Rosa Sánchez.

La Rosa Sánchez, consideró que los candidatos que ganen las elecciones congresales deben impulsar con urgencia iniciativas que permitan mejorar el sistema de salud en Huaraz y la región Ancash para afrontar la pandemia del coronavirus. «El nuevo Hospital III debe ser una prioridad para la provincia de Huaraz; las autoridades regionales y congresistas electos deben impulsarlo en beneficio de la población»agregó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page