fbpx
Connect with us

Huaraz: Serenos de Independencia dieron positivo a la covid -19 tras intervenir a irresponsables ciudadanos

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Serenos de Independencia dieron positivo a la covid -19 tras intervenir a irresponsables ciudadanos

Cada semana se viene realizando el descarte a los serenos, resultando de dos a tres positivos a la COVID -19, por encontrarse en permamente contacto con ciudadanos que incumplen las medidas sanitarias.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El jefe de serenazgo de la comuna distrital de Independencia informó que, los contagios también vienen alcanzando al personal a su cargo, por el permanente contacto con irresponsables ciudadanos que no respetan el distanciamiento, ni el aislamiento social; ahora un médico y una enfermera los viene monitoreando, hasta su recuperación.

El jefe de serenazgo de la Municipalidad de Independencia, Óscar Azaña Camones informó que los contagios también vienen alcanzado al personal a su cargo; esto por el permanente contacto con irresponsables ciudadanos que no respetan las medidas sanitarias.

Azaña indicó que cada semana se viene practicando las pruebas rápidas a los serenos, resultando, entre dos a tres positivos, quienes son enviados a cuarentena.

Precisó que se cuenta con un médico y enfermera que permanentemente viene monitoreando a los serenos para evitar que se agrave su salud.

Comentarios

Más en Coronavirus

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top