fbpx
Connect with us

Mercado “De la Chacra a la Olla” mañana en el distrito de Jangas

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Mercado “De la Chacra a la Olla” mañana en el distrito de Jangas

Evento se cumplirá en la plaza de armas.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Mañana sábado 17, la plaza de armas de Jangas será el escenario del mercado itinerante “De la chacra a la Olla” donde se ofertarán productos consistentes en verduras, legumbres, granos andinos, frutas, lácteos, enlatados, pescados entre otros.

Así lo do a conocer la directora zonal de Agro Rural Ing. Manuela Fernández Coronado al tiempo de resaltar que los productores expenderán sus productos a precios económicos.

“Este es un trabajo coordinado entre las autoridades de Agro Rural en calidad de promotor, la Dirección Regional de Agricultura de Ancash y la municipalidad distrital de Jangas, quienes venimos apostando por promover, instalar e implementar los mercados MIDAGRI a través de la Feria de “La Chacra a la Olla” para presentar y comercializar los productos agropecuarios de la zona y de esa forma contribuir a acercar la producción agropecuaria con productos frescos a los consumidores” resaltó la funcionaria.

Fernández puntualizó también que para cuidar la salud de los productores como de los compradores se han previsto todos los protocolos sanitarios.

Destacó también el apoyo de los alcaldes, la Policía Nacional. Para este mes se han previsto también mercados itinerantes en el distrito de Huaraz e Independencia, respectivamente.

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top