Connect with us

Designan a odontóloga Norma Cárdenas como nueva prefecta regional de Ancash

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Designan a odontóloga Norma Cárdenas como nueva prefecta regional de Ancash

Ofrece mejorar las acciones de lucha contra la pandemia a través de un amplio trabajo coordinado.

Mediante Resolución Suprema N° 070-2021-IN fechada el 15 de los corrientes, la odontóloga Norma Elizabeth Cárdenas fue designada como la nueva prefecta regional de Ancash, cargo que estaba vacante luego de la renuncia de la ex prefecta Eunice Dextre Castillejo.

La Resolución lleva la firma del presidente de la República Francisco Sagasti y del ministro del Interior José Manuel Antonio Elice Navarro y fue publicada en la edición de hoy del Diario Oficial El Peruano.

En sus primeras declaraciones para Ancash Noticias, la flamante autoridad regional expresó que toma esta designación con mucha responsabilidad especialmente en los momentos difíciles que atraviesa la población en esta etapa de pandemia.

«Vamos a articular los esfuerzos del gobierno central con los de los gobiernos subnacionales, velar por la salud es mi primera prioridad como el mejoramiento de la seguridad ciudadana, para lo cual ofrezco poner todo de mi parte para las coordinaciones que establezcamos con las Fuerzas Armadas, la Policía, el gobierno regional y las municipalidades» subrayó.

Designan a Norma Cárdenas como prefecta regional de Ancash by AncashNoticias on Scribd

El dato

Norma Elizabeth Cárdenas Muñoz, radica en nuestra ciudad desde hace veinte años; estudió odontología en la Universidad San Martín de Porres de donde egresó como bachiler y fue titulada luego el año 2006 en la Universidad Los Angeles de Chimbote y conduce su centro odontológico en la ciudad de Huaraz.

En las elecciones municipales de 2014 postuló a la alcaldía provincial de Huaraz por el partido Acción Popular, y ha ejercido también la docencia universitaria y ponente en diversos eventos nacionales e internacionales relacionados a su profesión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page