Connect with us

Huaraz: Piden apoyo para humilde mujer y su nieto que lo perdieron todo tras incendio en su vivienda

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Piden apoyo para humilde mujer y su nieto que lo perdieron todo tras incendio en su vivienda

Ambos pernoctan ahora en las calles y colaboraciones pueden hacerse llegar llamando al 959976452

Doña María Valverde, es una humilde mujer de la tercera edad, ella vive solo con su nieto de 8 años en la ciudad de Huaraz (Ancash) y hace algunas semanas en un incendio perdió todas sus pertenencias y su vivienda fue reducida a cenizas.

Ella narra que el menor, al tratar de preparar los alimentos, prendió su cocina a leña, provocando el incendio que los dejó sin hogar; en este incidente lo perdieron todo, y actualmente se encuentran pernoctando en la calle.

Esto sucedió en en la comunidad campesina de Pedro Pablo Atusparia, de Macashca; por lo que se pide apoyo a las personas de buen corazón para ayudar a este humilde familia; ellos requieren el apoyo de las autoridades, por ser personas que no cuentan con los recursos para reconstruir su vivienda; así mismo se necesita frazadas, cama, colchón calamina, eternit, víveres, entre otros.

El presidente de la comunidad campesina, Pedro Pablo Atusparia, Justiniano de la Cruz, hizo el llamado a la población en general para solidarizarse con esta humilde mujer. Asimismo se pueden comunicar al 959976452 para coordinar cualquier tipo de apoyo.

Foto

Foto: Cbc Noticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page