Connect with us

¡Buen partido! Alianza Universidad venció 1-0 al Sport Boys en la Liga 1

Deportes

¡Buen partido! Alianza Universidad venció 1-0 al Sport Boys en la Liga 1

Con el único tanto de Edinson Chávez, los huanuqueños se quedaron con los tres puntos ante los rosados.

Alianza Universidad venía de perder ante Deportivo Binacional. Sport Boys, por su parte llegaba de un empate contra Cusco FC, pero que también parecía una derrota: tenían un marcador de 2-0 a favor y se dejaron empatar sobre el final. Por ello, hoy más que nunca era clave que sumen de a tres… y por lo que se vio en el estadio Iván Elías Moreno quedó claro esa necesidad. Ambas instituciones salieron con todo.

En el minuto 40 apareció Edison Chávez para abrir el marcador tras un mal despeje de la defensa rosada y puso la mínima diferencia en el marcador. Ya en el segundo tiempo, los ‘rosados’ se mostraron más agresivos casi duplicando los remates al arco a comparación del rival.

Sin embargo, la buena actuación del arquero Diego Morales y la poca precisión no permitieron que la ‘Misilera’ pudiera empatar en el encuentro. En el minuto 68, Jonathan Ávila vio la tarjeta roja tras recibir dos amarillas y, aun así, el cuadro chalaco no pudo igualar el marcador.

Al término del partido, José Bolívar fue expulsado en el minuto 95 y, finalmente, Sport Boys cayó por 1-0 ante Alianza Universidad por la fecha 5 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno.

Tiempo cumplido y la celebración fue para Alianza Universidad que alcanza el tercer lugar del Grupo B con nueve puntos. Mientras que Sport Boys queda en el sexto puesto con cuatro unidades.

Por la fecha 6, Sport Boys se medirá ante Deportivo Municipal, el viernes 30, en el estadio Alejandro Villanueva. Alianza Universidad, por su parte, lo hará el lunes 3 de mayo contra Sport Huancayo, en el estadio Miguel Grau. Fue de ida y vuelta el partido en Villa El Salvador.

Síntesis del partido:

Alianza Universidad (1): Diego Morales; Edinson Chávez, José Cánova, Jonathan Ávila, Paul Bashi; Axel Sánchez, Juan Morales, Diego Manicero; Sebastián Cavero, Carlos Neumann, Damián Ismodes.

Sport Boys (0): Patricio Álvarez; Jeremy Rostaing, Alberto Ampuero, Camilo Jimérez, José Bolívar; Luis Ramírez, Claudio Torrejón, Piero Ratto, Jostin Alarcón, Joao Villamarín; Sebastián Penco.

Goles: Chávez 40′

Árbitro: Jordi Espinoza

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page