Connect with us

¡Santos ganaron! U. San Martín venció 2-0 al Melgar por fecha 5 de la Liga 1

Deportes

¡Santos ganaron! U. San Martín venció 2-0 al Melgar por fecha 5 de la Liga 1

Con goles de Pérez y Zanelatto, los dirigidos por César Payovich volvieron al triunfo contra los ‘rojinegros’.

¡Los santos se recuperaron! Por la quinta fecha de la Fase 1 de la Liga 1, la Universidad San Martín se impuso 2-0 a FBC Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao. La escuadra ‘alba’ demostró siempre intensidad para imponerse a los ‘rojinegros’ y con los goles de Martín Pérez (43′) y Franco Zanelatto (64′) se llevaron tres puntos importantes a casa.

La Universidad San Martín tuvo más chances de cara al arco del Melgar y por ello es que se llevó la victoria. El primer tanto de los dirigidos por el director técnico uruguayo César Payovich vino por medio del volante argentino Martín Pérez a los 43′.

Más adelante, en el segundo tiempo, la tienda santa sentenciará las opciones del Melgar de Arequipa en el 64′ con un gol de Franco Zanelatto.

El mediocampista argentino Horacio Orzán fue quien recibió la amarilla. Según detalló el periodista, el jugador de Melgar había lanzado una botella en un airado reclamo contra el cuarto árbitro.

Con este resultado, el elenco estudiantil se colocó en el quinto puesto del Grupo A con siete puntos. Por su parte, los ‘characatos’ tienen una unidad menos en el sexto lugar.

La próxima fecha, Universidad San Martín se medirá con Cantolao, en el estadio Monumental. Melgar, por su parte, lo hará al día siguiente contra Binacional, en el estadio Iván Elías Moreno. Aunque los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen este miércoles otro reto internacional: se medirán con Aucas de Ecuador.

De esta manera, San Martín alcanzó los 7 puntos y, por ahora, ocupa el quinto lugar del Grupo A. Su próximo partido será ante Cantolao. Mientras que Melgar se queda en el sexto puesto con 5 unidades. El miércoles 28 de abril, los arequipeños jugarán ante Aucas por la Copa Sudamericana.

Síntesis del partido:

San Martín (2): Penny, Hurtado, Schuler, Huerto, Salas, Inga, Pérez, Barco, Bazán, Zanelatto, Figueroa.

DT: César Payovich.

FBC Melgar (0): Cáceda, Mifflin, Ibáñez, Bustos, Lazo, Vidales, Tandazo, Rasmussen, Pereyra, Oncoy, Iberico.

DT: Néstor Lorenzo.

Goles: Pérez (43′), Zanelatto (64′)

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Fernando Legario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page