Connect with us

En lo que va de la pandemia más de dos mil policías se contagiaron de COVID-19

Áncash Noticias

Coronavirus

En lo que va de la pandemia más de dos mil policías se contagiaron de COVID-19

El jefe de la región policial, informó que seis fallecieron y hay aún varios efectivos de la policía que vienen batallando por su vida en Áncash.

Hasta el momento en lo que va de la pandemia se han reportado más de dos mil cien efectivos contagiados con la COVID -19, informó el jefe de la región policial; de todos ellos seis lamentablemente fallecieron y hay varios efectivos que aún se hallan batallando por sus vidas por lo que exhortó a la población a seguir acatando las recomendaciones sanitarias.

Los constantes operativos para hacer cumplir la emergencia sanitaria en la región, han pasado factura en 2 mil 100 efectivos de la Policía Nacional que resultaron infectados con la Covid -19, según informó el jefe de la región policial de Ancash.

El coronel Jaime Huatuco Santos informó que, a consecuencia del virus, seis agentes del orden ya han perdido la vida y varios aún se encuentran en los hospitales batallando por su vida.

Lamentó que la población siga incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria, pese a las recomendaciones, de las autoridades.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page