Connect with us

Áncash: llega a Huaraz nuevo lote de 16 mil 380 dosis de vacunas para adultos mayores de 70 años

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: llega a Huaraz nuevo lote de 16 mil 380 dosis de vacunas para adultos mayores de 70 años

En los próximos días se conocerá el cronograma de vacunación, horario y los puestos asignados para la inoculación de los adultos mayores de las zonas priorizadas en costa y sierra de Ancash.

Un total de 16 380 dosis de vacuna contra la Covid- 19 de laboratorio Pfizer, llegó esta mañana a la Dirección Regional de Salud de Áncash para continuar con el proceso de vacunación de los adultos mayores ancashinos.

Esta vez, la población beneficiada será del grupo etareo entre 70 a 79 años de edad, de los distritos priorizados de acuerdo al mapa de calor por los niveles del contagio de la enfermedad en la costa y sierra de Áncash.

Entretanto, el titular del sector salud, José Morales de la Cruz aseguró que en los próximos días se dará a conocer el cronograma de vacunación, el horario y los puestos asignados para  el cumplimiento de la actividad.

Asimismo, en las próximas semanas continuará el arribo de más dosis de vacuna contra COVID- 19 según el cronograma establecido por el Ministerio de Salud (Minsa), para culminar con la vacunación de este grupo vulnerable de adultos mayores.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page