Connect with us

¡Victoria ‘Carlista’! Mannucci venció por 2-1 a FBC Melgar por la Liga 1

Deportes

¡Victoria ‘Carlista’! Mannucci venció por 2-1 a FBC Melgar por la Liga 1

Con goles de Rafael Lutiger y Jean Pierre Fuentes, los tricolores volvieron a festejar en el torneo local, tras ganar 2-1 en el estadio Miguel Grau.

Un triunfo para calmar las aguas y apagar el incendio cosechó el cuadro de Carlos A. Mannucci que se impuso por 2 a 1 al FBC Melgar, en duelo disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, y recuperó la sonrisa en la Liga 1.

El primer gol del encuentro llegó tempranamente con un tanto de Rafael Lutiger en el minuto 4 en favor del cuadro trujillano y, por su parte, si bien el cuadro arequipeño tuvo algunas chances para poder empatarlo a lo largo del primer tiempo, no logró concretar ninguna de sus ocasiones hasta poco antes del entretiempo.

En el minuto 37 apareció Jhonny Vidales para colocar el empate por la mínima y que se mantendría hasta el minuto 78, cuando Jean Pierre Fuentes pudo darle el triunfo a Mannucci con un tanto en el minuto 78 tras una gran asistencia de Luis García.

Por su parte, FBC Melgar se quedó con la derrota, pero tomando en cuenta que presentó un equipo alterno frente a Mannucci ya que prioriza guardar a sus jugadores titulares por la Copa Sudamericana donde se mantiene como puntero en su grupo.

Con este resultado, los trujillanos volvieron al triunfo luego de cuatro partidos y sumaron 11 puntos y están quintos en el Grupo A ya sin chances de pelear por el título. Melgar se quedó con 6 unidades y está octavo.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, L. Rodríguez, Godoy, Alfani, Lutiger (Benincasa, 81′), Barco, Dioses (Fuentes, 62′), Núñez (García, 62′), F. Rodríguez (Chávez, 81′), R. Fernández (Palomino, 73′), J. Fernández.

DT: Pablo Peirano.

FBC Melgar (1): Farro, Ibáñez, Pereyra, Luján, Ramos (Tandazo, 60′), Oncoy, Gamero, Rasmussen (Bordacahar, 60′), Cáceres (Portugal, 81′), Sánchez (Labrín, 60′), Vidales (Cabrera, 73′).

DT: Néstor Lorenzo.

Gol: Lutiger (4′), Fuentes (78′) – Vidales (37′)

Árbitro: Jonathan Zamora

Estadio: Miguel Grau

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page