Connect with us

Cantolao superó 1-0 a Alianza Atlético en la Liga 1

Deportes

Cantolao superó 1-0 a Alianza Atlético en la Liga 1

Con de Leyes, los ‘Delfines’ sumaron su segundo triunfo al hilo y salió del fondo de la tabla de posiciones.

Alianza Atlético no pudo con Cantolao y perdió por la mínima diferencia en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con una anotación solitaria del exdelantero de Alianza Lima, Gabriel Leyes, quien fue el héroe de la jornada para el cuadro del puerto del Callao.

La única celebración de la tarde se dio luego de un potente remate cruzado de derecha de ‘Gabi’, quien aprovechó una presión alta de su equipo para la posterior asistencia de Diego Otoya, todo esto sobre los 10 minutos de iniciado el duelo en el recinto limeño.

Luego, el propio Leyes bien pudo aumentar diferencias, sin embargo el arquero de los norteños pudo manotear el balón y salvar su portería. Pero, Alianza Atlético también tuvo lo suyo ya que un remate de Kevin Lugo, tras gran pase de Rinaldo Cruzado, pegó en el horizontal del arco de Cantolao.

Para el segundo tiempo, los sullanenses se volcaron con todo al ataque, pero les faltó mayor tranquilidad para batir en esta ocasión al arquero Lozada, quien reemplazó a Limousin, quien salió lesionado en el entretiempo. Si no que lo diga el colombiano Perlaza, quien en una ocasión estrelló un remate en el horizontal y otra su remate fue desviado por el portero de los porteños.

Por su parte, Cantolao logró de alguna manera inquietar la defensa de Alianza Atlético tras buena performance de Bryan Reyna. El ex Mallorca generó un dolor de cabezas para el ‘Vendaval’ que siempre sufrieron para quitarle el esférico.

De esta manera, Cantolao sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a nueve unidades, mientras que Alianza Atlético se mantiene en el fondo de la tabla del grupo A con siete puntos.

Síntesis del partido:

A. Atlético (0): Barrios; Arismendi, Aivar, Barreda, Ariano; Cruzado, Cabrera, Fernández, Lugo; Perlaza, Ramírez.

DT: Jair Butrón

Cantolao (1): Limousin; A. Sánchez, Ramírez, C. Sánchez, Núñez; Otoya, Castillo, Celi, Tajima; Reyna, Leyes.

DT: Jorge Espejo

Goles: Leyes 10′

Árbitro: Pablo López

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page