Connect with us

Huaraz: hasta el momento más de 580 pacientes fueron dados de alta tras vencer a la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: hasta el momento más de 580 pacientes fueron dados de alta tras vencer a la COVID- 19

Recuperación de pacientes fue posible gracias a la dedicación de médicos y personal asistencial del Hospital de Huaraz.

Gracias al cuidado, atención y trabajo en equipo del personal de salud, del hospital Víctor Ramos Guarda de Huaraz; un total de 585 pacientes COVID -19 recibieron el alta médica tras vencer a la enfermedad, en lo que va del año 2021.

Luego de encontrase hospitalizados por varias semanas, los pacientes COVID de la ciudad de Huaraz y diferentes partes de la región Áncash, lograron regresar a sus hogares, para reunirse con sus familiares, tras una ardua batalla contra el nuevo coronavirus.

Cabe destacar que, los médicos, enfermeras y especialistas del nosocomio huaracino trabajan en equipo en los diferentes turnos; ello con la finalidad de tener un mejor control, evaluación y monitoreo de los pacientes críticos COVID; logrando resultados positivos en el tratamiento y recuperación del paciente hospitalizado.

“El llamado que hacemos a la población es que, se acerquen para ser evaluados; contamos dos consultorios que nos permiten evaluar a los pacientes leves; al mismo tiempo informamos sobre el comportamiento de la enfermedad, para evitar la automedicación que puede perjudicar más al paciente”, refirió el Dr. Javier Reyes Santos, coordinador del Área de hospitalización COVID del nosocomio huaracino.

Fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page