Connect with us

Santa Rosa goleó 3-0 a Unión Huaral en la Liga 2

Deportes

Santa Rosa goleó 3-0 a Unión Huaral en la Liga 2

Andahuaylinos no tuvieron piedad y golearon 3-0 a los huaralinos en el Estadio Miguel Grau del Callao.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga 2 disputado en el estadio Miguel Grau, Cultural Santa Rosa goleó 3-0 a Unión Huaral. Esta victoria ha significado su primera victoria de la temporada para el equipo de Andahuaylas.

Los goles del equipo del equipo andahuaylinos fueron anotados por Kevin Serna (30′), José Zurita (71′) y Andy Pando (89′), Cultural Santa Rosa se quedó con los tres puntos en el estadio chalaco  llegó a los 5 puntos.

El equipo de Gustavo Cisneros celebró su primer triunfo del año ya que en las fechas pasadas consiguió dos empates (ante Unión Comercio y Carlos Stein), han sumado 5 puntos tras esta victoria y se encuentra en el quinto lugar en la tabla de ubicaciones de la Liga 2.

En la próxima fecha, los apurimeños enfrentarán precisamente al cuadro de Pacasmayo, mientras que los huaralinos buscarán recuperarse cuando se enfrenten a Carlos Stein.

Síntesis del partido:

Unión Huaral (0): Oriz, Ibargüen, Rabanal, Sánchez, Mina, García, Carabaño, Guevara, Díaz, Gonzales, López.

Santa Rosa (3): Irazun, Calderón, Díaz, Monteza, Nicolini, Ancajima, Zurita, Gonzales-Vigil, Malpartida, Serna, Cueto.A: Nicolini, Gonzales-Vigil (Temoche, 23′).

Goles: Serna (30′), Zurita (71′), Pando (89′)

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Jordy Espinoza

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page