Connect with us

Alcalde encargado entrega oficio a representante regional exigiendo terreno para hospital

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Alcalde encargado entrega oficio a representante regional exigiendo terreno para hospital

Fue en el marco de la ceremonia de conmemoración por los 51 años del sismo de 1970.

El alcalde encargado de la provincia de Huaraz, en el marco de la ceremonia de conmemoración del aniversario del terremoto de 1970; entregó al representante del gobierno regional el oficio, por el que se viene instando al gobernador regional, la inmediata entrega del terreno, para la construcción del hospital, de alta complejidad.

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Huaraz Aníbal Romero Sánchez, aprovecho la ceremonia del 51 aniversario del sismo de 1970, para hacer entrega de un documento al gobierno regional de Ancash, a fin de solicitar la entrega del terreno para la ejecución del proyecto de construcción del nuevo hospital Nivel 3 – I.

El gerente de administración fue el encargado de recepcionar el pedido, para que pueda alcanzarlo al gobernador regional Henry Borja, para su atención; al ser el clamor de la población huaracina.

«Los plazos comienzan cuando se entregan los terrenos, como ha ofrecido la minera Antamina. Estamos invocando este gesto político, porque fue ofrecimiento que hizo esta gestión en campaña y debe cumplir. Si no hay respuesta debemos exigir con marchas, cacerolazos, y otras medidas, porque es un pedido del pueblo», sostuvo Romero, esperando que se dé el debido trámite a su pedido, como representante de la provincia de Huaraz.

Romero explicó que, la urgente necesidad de contar con ese terreno para continuar con las gestiones, ya que la empresa Antamina ofreció su compromiso de ejecutar la construcción, bajo la modalidad de obras por impuestos.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page