Connect with us

JEE de Huaraz exhorta a la población acudir a centros de votación cumpliendo protocolos sanitarios

Foto: Áncash Noticias

Áncash

JEE de Huaraz exhorta a la población acudir a centros de votación cumpliendo protocolos sanitarios

Marcial Quinto, presidente del JEE, reiteró también el trabajo imparcial que cumple su institución.

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz (JEE) exhortó a la población a acudir a sus centros de votación cuidando todos los protocolos sanitarios; informó también que, los fiscalizadores ya vienen efectuando su trabajo con la finalidad de evitar cualquier violación a la Ley Electoral.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz Marcial Quinto Gomero exhortó a la población huaracina a acudir con seguridad a los locales de votación el próximo domingo 06 de junio, porque las condiciones están dadas.

«Movilizamos un ejército de operadores del Jurado Electoral Especial, que garantizan un trabajo limpio, para que el proceso se lleve con total noramalidad y transparencia. Nosotros en Ancash, tenemos que desterrar todo tipo de conflictividad. Aparecemos lamentablemente, hasta la fecha, en el mapa nacional; ya algunos distritos de Ancash presentan situaciones de conflictividad, eso se debe desterrar. Tenemos que actuar con civismo, con altura …» manifestó Quinto Gomero.

Quinto, informó que, el Jurado Nacional y la ONPE vienen; trabajando de manera transparente; tanto en la primera vuelta como en la segunda, a fin de hacer respetar el voto de los ciudadanos.

Adelantó que, los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial ya vienen trabajando para evitar violación a la Ley Electoral, y hasta la fecha no se han reportado ningún incidente que ponga en riesgo el proceso electoral.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page