Connect with us

Policía de Turismo obsequia cocina a familia humilde de barrio emprendedor

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Policía de Turismo obsequia cocina a familia humilde de barrio emprendedor

Contingente policial a cargo de la Cap. PNP Cinthya Huaso También, entregaron juguetes y presentes a niños trabajadores de Huaraz

En el marco de las celebraciones del 47 aniversario de creación de la Policía de Turismo, el personal policial, al mando de la capitán PNP Cintia Huaso, retornaron hasta el barrio emprendedor Piedras Azules para obsequiar una cocina a gas a la familia Serpa Amado que vive en extrema pobreza.

«En esta fecha especial los efectivos policiales de la comisaria de Turismo de Huaraz, visitamos, nuevamente, a la familia Serpa Amado que vive en un barrio emprendedor ubicado en la Cordillera Negra y les entregamos una cocina a gas que fue donado por el señor «Romero» y algunos juguetes para los niños de la familia», indicó, la comisaria de Turismo.

La comisaria Huaso, sostuvo que siguen pendientes a las necesidades de la familia Serpa y lamenta que, hasta ahora, la empresa Hidrandina no les instala energía eléctrica en su vivienda perjudicando las clases virtuales de los niños.

De otro lado, este grupo de efectivos policiales, también recorrió las diferentes calles de la ciudad de Huaraz entregando juguetes y presentes a los niños trabajadores. “El apoyo a las familias, y en especial a los niños, no debe ser solo en fechas especiales como Navidad, debe ser siempre, por eso estamos entregando juguetes y presentes a los niños que se encuentran trabajando en calles de la ciudad», manifestó la comisaria de Turismo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page