Connect with us

Fitzcarrald: un muerto y cinco heridos deja volcadura de combi en el caserío de Yanabamba

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Fitzcarrald: un muerto y cinco heridos deja volcadura de combi en el caserío de Yanabamba

Vehículo se trasladaba de Yanamayo a San Nicolás llevando pasajeros que se dirigían a sufragar.

La volcadura de una combi, que se trasladaba del poblado de San Martín de Paras, al distrito de San Nicolás, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald (Áncash); trasportando a 06 pasajeros, para sufragar en esta segunda vuelta electoral; dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridos.

El hecho ocurrió este domingo 6 de junio, al promediar las nueve de la mañana, entre los poblados de Paras y Yanabamba, en el centro poblado de Rurish, cuando la combi se volcó a un abismo de aproximadamente 150 metros; dejando el saldo fatal, y personas heridas, los mismos que fueron referidos al hospital de Huari.

El accidente dejó una persona fallecida,  identificada como Emilda Marivel Melgarejo Arana (23 años); así como, cinco heridos aún no identificados; todos ellos procedentes de la localidad de Yanamayo en la referida provincia.

Al lugar se hicieron presentes la policía nacional, y personal de los centros de salud  de Ruri y San Nicolás, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, entre ellas un menor de solo un año de edad, y al conductor del vehículo, quienes resultaron graves.

Personal de salud se trasladó hasta el lugar del accidente para apoyar a los heridos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page