Connect with us

¡Victoria rosada! Boys derrotó 3-1 al Santos FC y avanzó en la Copa Bicentenario

Deportes

¡Victoria rosada! Boys derrotó 3-1 al Santos FC y avanzó en la Copa Bicentenario

Los rosados (Liga 1) vencieron 3-1 al cuadro santo (Liga 2) este viernes en el estadio San Marcos y avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Sport Boys se impuso por 3-1 sobre el Santos FC de Nazca en el Estadio San Marcos y clasificó a los octavos de final. Con un espectacular gol de chalaca a los 90′, una pirueta en el aire para marcar el tercer tanto rosado y culminar el encuentro en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario que se jugó en el estadio de la UNMSM.

Los ‘Rosados’ querían hacer respetar su jerarquía ante el club de Orlando Lavalle, sin embargo el Santos empezó mejor el duelo y llevó peligro en dos ocasiones. Aunque a los 10′, la ‘Misilera’ logró anotar, luego de un buen centro de Rostaing, que intentó despejar Rivas, pero el balón le pegó a su compañero Guerra y terminó anotando en propia puerta (autogol).

Sport Boys amplió su ventaja al inicio del complemento, tras un buen centro de Rostaing para Villamarín, quien se adelantó y los 49′ puso el 2-0. El equipo de Nazca pudo descontar a los 74′ con tanto de Montesinos, y se ilusionó con el empate, pero un golazo de Diego Ramírez, de chalaca, decretó el 3-1.

De esta manera, el equipo del puerto se enfrentará a la U. César Vallejo en la siguiente etapa de la competencia que tiene en disputa a los clubes de la Liga 1 y Liga 2.

Síntesis del partido:

Santos FC (1): Valladares: Rojas, Rivas, Guerra, Quispe; Freire, Mansilla, Chacón, Cirilo, Arrasco; Montesinos.

DT: Lavalle.

Sport Boys (3): Álvarez; Rostaing, Fuentes, Revoredo, Ampuero; Torrejón, Alarcón, Ramírez, Chávez, Villamarín; Penco.

DT: Álvarez.

Goles: Montesinos (74′) – Guerra (10′ a.g), Villamarín (49′) y D. Ramírez (90′).

Árbitro: Wilmer Villanueva.

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page