Connect with us

César Vallejo clasificó a los octavos de final al vencer a Unión Huaral en la Copa Bicentenario

Deportes

César Vallejo clasificó a los octavos de final al vencer a Unión Huaral en la Copa Bicentenario

Con doblete de Mena, los poetas vencieron a los huaralinos en la Copa Bicentenario

La Universidad César Vallejo derrotó 2-1 a Unión Huaral en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y consiguió su boleto directo para los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. El colombiano Yorleys Mena marcó un doblete para los poetas, que ya están en octavos de final del torneo.

El ‘Pelícano’ salió a proponer y sin miedo ante uno de los favoritos a ganar el campeonato. El equipo de Paul Cominges mostró muy buen fútbol y complicó mucho a los poetas. El responsable de la clasificación trujillana fue Yorlyes Mena.

Los goles de los ‘Poetas’ fueron obra de Yorleys Mena, su goleador en lo que va de la actual temporada. El colombiano apareció a los 42 y 89 minutos para marcar diferencias en las áreas. Uno en cada tiempo.

Para los ‘Naranjeros’ había empatado momentáneamente el ecuatoriano José Mina (70′) luego de aprovechar un rebote dentro del área, pero sobre el final se quedaron con las manos vacías.

De esta manera, César Vallejo se metió a los octavos de final de la Copa Bicentenario. Su próximo rival será el ganador de la llave entre Sport Boys y Santos FC.

Síntesis del partido:

César Vallejo (2): Grados, Ciucci, Cuba, Rodas, Vásquez, Cedrón (46′, Morillo), Ysique, Vélez, Mena, Da Silva (46′, Millán) y Silva.

DT: José Del Solar.

Unión Huaral (1): Ortiz, Iraola, Ibarguen (85′, Magallanes), Rabanal, Guevara, García (65′, Mina), Urquiaga, Carabaño, Álvarez (65′, Gómez), Díaz (77′, Carazas) y López.

DT: Paul Cominges

Gol: Mena (42′, 89′) – Mina (70′)

Escenario: Estadio San Marcos

Árbitro: Alejandro Villanueva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page