Connect with us

¡Cremas eliminados! Coopsol venció 1-0 a Universitario en la Copa Bicentenario

Deportes

¡Cremas eliminados! Coopsol venció 1-0 a Universitario en la Copa Bicentenario

Los cremas fueron eliminados en la Copa Bicentenario. El ‘Submarino Amarillo’ ganó por la mínima diferencia y lo saco del campeonato.

Universitario quedó eliminado de la Copa Bicentenario 2021 tras perder por la mínima 1-0 contra Coopsol desde el Estadio San Marcos. Con gol de Maximiliano Zárate (56′), el ‘Submarino Amarillo’ logró superar al elenco que dirige Ángel Comizzo.

El equipo de la Liga 2 se mostró ordenado desde el inicio del partido, mientras que a Universitario le costó generar ocasiones de gol. La opción más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Maximiliano Zárate de Coopsol. El atacante con un remate que chocó en el palo estuvo muy cerca del gol.

En la segunda mitad llegaría la desigualdad con un cabezazo de Zárate que batió al portero “crema” Patrick Zubczuk. Tras la apertura del marcador, el “submarino amarillo” manejó y aguantó el resultado hasta quedarse con la victoria, posterior clasificación.

Pese a estar con el marcador en contra, Universitario de Deportes no ofreció mayor reacción y no dispuso de mayores ocasiones para poder emparejar la cuenta, por el contrario, pudo recibir otro gol si los delanteros de Coopsol hubiesen estado más afinados.

Universitario de Deportes; al igual que Alianza Lima, Cienciano y Alianza Universidad, fue eliminado de la copa Bicentenario por un representante de la Liga 2.

Coopsol clasificó a los octavos de final y ahí espera por el ganador de la llave entre Sport Huancayo y Chavelines. Universitario, al igual que Alianza Lima, se despidió muy temprano del torneo.

Síntesis del partido:

Deportivo Coopsol (1): Caytuiro, Laura, Alzamora, Rengifo, Zevallos, Gómez, Murcia, Tuesta, Gutiérrez, Aliaga, Zárate.

Universitario (0): Zubczuk, Rugel, Alonso, Quina, Zevallos, Urruti, Alfageme, Guarderas, Murrugarra, Novick, Larios.

Gol: Zárate (56′)

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page