Connect with us

¡Eliminaron al ‘Papá’! Pirata FC sacó de carrera a Cienciano en la Copa Bicentenario

Deportes

¡Eliminaron al ‘Papá’! Pirata FC sacó de carrera a Cienciano en la Copa Bicentenario

Los norteños eliminaron a los cusqueños en tanda de penales y clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Este sábado continuando con los 16avos, Cienciano empató 0-0 ante Pirata FC por los dieciseisavos de la Copa Bicentenario y tuvieron que ir a tanda de penales, donde el cuadro norteño pudo imponerse, eliminar al ‘Papá’ y clasificar a los octavos de final del certamen, el club de la Liga 2 se impuso por 4-2.

Si bien es cierto que Cienciano tuvo las mejores situaciones de gol, Pirata mostró un gran juego defensivo que fue suficiente para seguir soñar con una plaza a la Copa Sudamericana.

Ugarriza, Sandoval y Takeuchi, fueron los que intentaron por todos los medios sin ser efectivos. Por el lado de Pirata, Accel Campos fue su hombre clave para llegar al arco de Ferreyra.

En la tanda de penales, el elenco cusqueño anotó por medio de Aparicio y Sandoval, pero Azurín detuvo el primer penal de Romagnoli y Riojas falló el tercero mandando el balón muy por encima. Por su parte, Pirata FC marcó sus 4 tantos gracias a las anotaciones de Zeta, Carnero, Hoyos y Campos.

En los octavos de final, Pirata FC se medirá al UTC de la Liga 1, que viene de dejar en el camino al Comerciantes Unidos.  

Cabe recordar que, al igual que Cienciano, Alianza Universidad y Alianza Lima fueron dos equipos que también quedaron eliminados por equipos de la Liga 2. Hasta el momento, quienes han clasificado a los octavos de final son Alianza Atlético, Unión Comercio, Ayacucho FC, Deportivo Municipal, Cusco FC, César Vallejo, Sport Boys y Santa Rosa.

Síntesis del partido:

Cienciano (0): Ferreyra; Perleche, Kontogiannis, Riojas, Guidino; Molina, Guivin, Romagnoli, Takeuchi, Sandoval; Ugarriza.

Pirata FC (0): Azurín; Súclupe, Duarte, Cúneo, Aragón, Hoyos; Duque, Quevedo, Campos, Jaramillo; Zeta.

Goles: sin goles

Estadio: San Marcos.

Árbitro: Beider Vásquez.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page