Connect with us

Copa Bicentenario: UTC eliminó a Comerciantes Unidos al vencerlo 1-0 y avanzó a los octavos de final

Deportes

Copa Bicentenario: UTC eliminó a Comerciantes Unidos al vencerlo 1-0 y avanzó a los octavos de final

Con gol de Luis Villalba, el ‘Gavilán del Norte’ vencieron por la mínima diferencia a ‘Los Águilas’ de Cutervo.

UTC venció este sábado 1-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Alberto Gallardo. Un solitario gol de Leonardo Villalba sobre la primera parte bastó para que el cuadro de Cajamarca y clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Con Mario Viera al frente, UTC cumplió en la primera fase del torneo, aunque le costó mucho sostener el resultado y, en el segundo tiempo, pasó más de un susto. Leonardo Villalba fue el autor del gol de la clasificación. A los 13′, el desequilibrante Ray Sandoval apareció por izquierda y envió un buen centro al corazón del área. Villalba anticipó a su marca y con una excelente definición de zurda la mandó adentro.

Sin embargo, Comerciantes Unidos nunca bajo los brazos y supo recomponerse en la segunda mitad llevando más de una ocasión peligrosa en el arco que defendía Salomón Libman.

Bajo esa premisa, la más clara que tuvieron los dirigidos por Juan Carlos Bazalar  llegó en los pies de Carlos Bautista quien de manera increíble falló solo a una gran asistencia de Quevedo.

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) tendrá como rival a Pirata FC en los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Síntesis del partido:

UTC (1): Libman, Kambou, Estrada, Villalba, A. Gómez, Sandoval, Blanco, Diez, Ortiz, Trujillo y Gentile.

DT: Mario Viera.

Comerciantes Unidos (0): Cosentino, Castillo, Castro, D. Pérez, Bautista, Velarde, Barros, Inolopú, Torres, Alcázar y C. Pérez.

DT: Juan Carlos Bazalar

Gol: Villalba (13′)

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Árbitro: Gherson Huimán

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page