Connect with us

Hospital de Huaraz transfiere ambulancias de tipo rural a hospitales de Caraz y Pomabamba

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Hospital de Huaraz transfiere ambulancias de tipo rural a hospitales de Caraz y Pomabamba

Antes estaban asignadas al IOAR del hospital Víctor Ramos Guardia y su director precisa que ahora solicitan al GRA ambulancias de tipo.

El director del hospital de Huaraz dio cuenta sobre la transferencia de dos ambulancias tipo rural a los hospitales de Caraz y Pomabamba que en un momento estaban comprendidos en el IOARR del nosocomio huaracino; asimismo reiteró que continúa gestionando presupuesto ante el gobierno regional para la contratación de más personal y se mejore así la atención a los pacientes.

El director del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza, explicó sobre la transferencia de dos ambulancias, tipo rural a los hospitales de Caraz y de Pomabamba, que en un momento estaban asignadas bajo el IOAR, al nosocomio huaracino.

Herrera señaló que el “Víctor Ramos Guardia”, al ser un hospital de referencia requiere de ambulancias nivel 3, y para ello se viene gestionando ante el gobierno regional para la adquisición de tres de esas unidades.

Asimismo, anunció gestiones para la contratación de más personal de salud para continuar atendiendo en los diferentes niveles de atención que brinda.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page