Connect with us

Demandan cambio de zonificación para ejecución del proyecto de reconstrucción del CISEA Huarupampa

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Demandan cambio de zonificación para ejecución del proyecto de reconstrucción del CISEA Huarupampa

Asunto será visto en sesión de concejo y no perder inversión de 40 millones programada por la ARCC.

El regidor provincial Hernán Villacaqui demandó al asesor legal de la comuna para que eleve su informe para el cambio de zonificación del cono aluviónico del Cisea de Huarupampa y así se haga posible la construcción de una nueva infraestructura, el mismo que debe abordarse en la próxima sesión de concejo.

El regidor provincial Hernán Villacaqui Rojas informó que el día que se está pidiendo un pronunciamiento al asesor legal del municipio de Huaraz, sobre el cambio de zonificación del cono aluviónico de la ubicación del Cisea de Huarupampa para la construcción de su nueva infraestructura.

Villacaqui anunció que, a través de la Comisión de Salud se viene impulsando la urgente necesidad de contar con ese cambio en la disposición municipal, para evitar que más de 40 millones de soles de presupuesto asignado por Reconstrucción con Cambios no se pierda.

Informó que para mañana se viene convocando a sesión de concejo extraordinario, donde esperan debatir ese tema por ser de interés para la salud de la población huaracina, por ser un centro de salud de primera respuesta

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page