Connect with us

Sport Boys venció 2-1 a César Vallejo y clasificó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Sport Boys venció 2-1 a César Vallejo y clasificó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario

Con gran actuación de Luis Ramírez y un golazo de Joao Villamarín, la ‘Misilera Rosada’ superó a los ‘poetas’ en la Copa Bicentenario 2021

Sport Boys, de la mano del técnico argentino Gustavo Álvarez, ha empezado a retomar el camino. Venció (2-1) y clasificó a los cuartos de la Copa Bicentenario 2021. Villamarín y Bolívar anotaron para los rosados, mientras que Mena descontó para los poetas.

El partido fue muy parejo, donde ambos rivales comenzaban a buscar cómo hacer daño a su rival, sin embargo los equipos no estuvieron finos en la última parte de la cancha.

A los 37′, Villamarín aprovechó su velocidad para con un contragolpe letal, definir ante la salida del portero y colocar el 1-0 en el marcador con lo que se irían al descanso.

En la segunda parte, el segundo gol llegaría alrededor de los 70 minutos, luego de que se determinara un tiro libre desde propio campo en favor del cuadro ‘chalaco’. Así llegó el 2-0: Luis ‘Cachito’ Ramírez se internó en el área tras una gran jugada personal -que incluyó un sombrero a un defensa-, sacó al arquero de su posición y se la cedió a Penco, que tras controlar el mal balón se la pasó a José Bolívar, que de un zurdazo venció al arquero norteño.

Minutos después la emoción de ponía a flor de piel tras el descuento de Yorleys Mena (80′), aunque esto no fue insuficiente para que el marcador final le favorezca a la ‘Misilera’.

Con este resultado, Sport Boys avanza a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021, esperando a su rival; que saldrá del duelo entre Cultural Santa Rosa y Unión Comercio.

Síntesis del partido:

Cesar Vallejo (1): Grados, Cuba, Quinteros, Ciucci, Rodas, Vásquez, Figuera, Ysique, Vélez, Mena, Silva.

Sport Boys (2): Álvarez, Ampuero, Fuentes, Jiménez, Rostaing, Torrejón, L. Ramírez, Nungaray, Chávez, Villamarín, Penco.

Goles: Mena (80′) – Villamarín (37′), Bolívar (70′)

Árbitro: Michael Espinoza.

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page