Connect with us

UTC venció por la mínima a Pirata FC y está en cuartos en la Copa Bicentenario

Deportes

UTC venció por la mínima a Pirata FC y está en cuartos en la Copa Bicentenario

El único tanto del cuadro cajamarquino fue anotado por Gaspar Gentile a los 78′ del compromiso.

UTC de Cajamarca sufrió bastante en su duelo ante Pirata FC, pero finalmente terminó doblegándolo por 1 a 0, con lo que logró clasificarse para los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

El partido comenzó siendo muy parejo y friccionado, sin embargo los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero con poca claridad en los últimos tres cuartos de  cancha.

Pirata FC tenía más chances de pelota parada, sin embargo Salomón Libman lograba contener el grito de gol. Por su parte, UTC elaboraba buenas jugadas colectivas, pero en la definición no estuvo certero.

En la segunda mitad, sobre los 78′, Gaspar Gentile encontraría un balón dentro del área y luego de un potente remate cruzado, vencería la resistencia de Azurín para decretar el único tanto del encuentro.

Luego de obtener la ventaja, los cajamarquinos pasaron a jugar de contra, le cedieron el balón a un Pirata que terminó presionando el partido, pero que finalmente no pudo lograr el empate y mucho menos evitar su eliminación de la Copa Bicentenario.

UTC espera conocer a su rival de cuartos de final, que saldrá de la llave que disputen Carlos Mannucci ante Deportivo Llacuabamba.

Síntesis del partido:

UTC (1): Libman, Estrada, Kambou, Ortiz, Trujillo, Diez, Huamán (F. Gómez 75′), Gómez (Goyoneche 75′), Sandoval (Sernaqué 88′), Gentile, Blanco (Gallardo 88′)

Pirata FC (0): Azurín, Suclupe, Aragón, Duarte, Kaufman, Duque (Carnero 82′), Hoyos (Carbajo 86′), Campos, Jaramillo (Quevedo 65′), Mujica (Negrón 82′), Zeta.

Gol: Gentile (78′)

Árbitro: Gean Barbagelata

Estadio: Monumental de San Marcos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page