Connect with us

Pirata FC venció 2-1 a Sport Chavelines en la Liga 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Pirata FC venció 2-1 a Sport Chavelines en la Liga 2

Los bucaneros lograron remontar el resultado a los líderes de la segunda división

Piratas y Sport Chavelines se enfrentaron por la fecha 10 de la Liga 2 2021 del fútbol peruano. El cotejo se realizó en el Estadio Olímpico de San Marcos y los bucaneros lograron remontar el resultado con doblete de Héctor Zeta. El exjugador de Deportivo Binacional, anotó primero a los 56 minutos con pase de Luis Duque, y luego sobre el tiempo de descuento, tras un contragolpe rápido de su equipo, pudo capturar el balón y enviarlo al fondo de la red.

El equipo de Pacasmayo quería el triunfo para seguir luchando por el liderato de la Fase 2, y también para retomar la cima de la tabla acumulada. Mientras que el conjunto ‘Bucanero’ había dado el golpe en la última fecha ante Unión Huaral y quería seguir sorprendiendo.

Sport Chavelines en el primer tiempo fue el equipo que propuso más en ofensiva, tuvo varias opciones para marcar,  y a los 21 minutos tuvo su recompensa, ya que Marlon Ruidíaz logró marcar y con el 1-0 se fueron a los vestuarios.

Sin embargo, en el complemento, Pirata FC aprovechó los errores rivales. A los 55′ Mena intentó cubrir un balón en su propia área, Duque con astucia logró dar un pase para Héctor Zeta, quien puso el 1-1. Chavelines continuó creando chances, erró un par de ocasiones, y a los 93 minutos, en un gran contragolpe, Vásquez remató al palo y el rebote fue bien capitalizado por Héctor Zeta, que decretó el 2-1.

Ya cuando el partido llegaba a su final, apareció nuevamente Héctor Zeta para marcar y dejar con las manos vacías a un Chavelines que comienza a dejar dudas en los momentos decisivos de la Liga 2.

Síntesis del partido:

Pirata FC (2): Thomas; Aragón, Hoyos, Urbina, Duarte; Duque,, Juárez, Guzmán, Suclupe; Campos, Zeta

Sport Chavelines (1): Gómez; Mena, Gamarra, Ruidías, Quijano; Palomino, Ayala, Santamaría, Aguirre; Lara, Aburtu.

Goles: Zeta (55′ y 93′) – Ruidías 21′

Árbitro: Alexander Blas

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page