Connect with us

¡Volvió empatar! Cienciano empató 2-2 ante UTC y no gana hace cuatro fechas

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Volvió empatar! Cienciano empató 2-2 ante UTC y no gana hace cuatro fechas

En el inicio de la duodécima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Cienciano empató 2-2 ante UTC en el estadio Monumental.

Este martes, Cienciano empató por 2-2 ante UTC de Cajamarca por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Monumental en un partido reñido y que ambos salieron a proponer durante todo el trámite del compromiso.

El marcador se abrió en el minuto 19 tras un gol de Juan Romagnoli con asistencia de Adrián Ugarriza. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que UTC reaccione ya que en el minuto 30 apareció el goleador Alexis Blanco para poner el 1-1.

El resto del primer tiempo ambos equipos tuvieron asomos pero ninguno pudo concretar. Ya para la segunda parte, Leonardo Villalba anotó el 2-1 y remontó el marcador a los 70′, tras una asistencia de Gaspar Gentile. Sin embargo, el ‘Papá’ logró poder rescatar un punto cuando en el minuto 77 con un gol de Kevin Sandoval.

Con este resultado, Cienciano se ubica en la octava casilla con 15 puntos, mientras que UTC continúa peleando en la parte alta ocupando la quinta casilla con 19 puntos.

En los minutos finales el juego seguía siendo de ida y vuelta pero ya el marcador no se movió.

El empate deja a UTC con 19 puntos en la Fase 2 y está quinto, mientras que Cienciano es octavo con 15 unidades. En la tabla acumulada, los de Cajamarca hicieron 29 y los cusqueños 28.

Síntesis del partido:

Cienciano (2): Barbieri, Riojas, Aparicio, Perleche, Quintana, Romagnoli (Ferreyra, 84′), Guivin (Molina, 78′), Sandoval, Ayarza (Lojas, 88′), García (Takeuchi, 78′), Ugarriza.

DT: Gerardo Ameli.

UTC (2): Libman, Estrada, Kambou, Ortiz, Trujillo, Mejía, Diez, Goyoneche (Villalba, 68′), Sandoval (Gómez, 58′), Gentile (Curiel, 90′), Blanco.

DT: Mario Viera.

Goles: Romagnoli (18′), Sandoval (77′) – Blanco (29′), Villalba (69′)

Árbitro: Jonathan Zamora

Estadio: Monumental

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page