Connect with us

Hospital de Huaraz contará con ocho médicos residentes

Áncash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz contará con ocho médicos residentes

El hospital de Huaraz formará a médicos en diferentes especialidades durante tres años, como hospital docente.

Por primera vez, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, contará con ocho médicos residentes, en las especializadades de Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, con la finalidad de formar médicos especialistas como hospital sede docente.

Se trata de los médicos Karol Zavaleta Paredes (Cirugía general), Lely Correa Palacios (Cirugía General), Stefanny Paucar Guerra (Pediatría), Javier Álamo Martínez (Ginecología y Obstetricia), Noel Nosquera Yauri (Pediatría), Edwing Patigoso Paredes (Ginecología y Obstetricia) y Robert Aznarán Torres (Medicina Interna); quienes tendrán como tutores a los médicos especialistas de vasta experiencia en atención de pacientes del hospital de Huaraz.

«Es un día muy importante para el hospital de Huaraz, ya que pasamos a ser un hospital docente para formar a médicos especialistas; todos han colocado su granito de arena para hacer realidad este residentado médico», señaló el director Ejecutivo del hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, quien juntos a los tutores, dieron la bienvenida a los  médicos residentes.

Por su parte la Mag. Noymi Soto Espinoza, Jefa de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital de Huaraz, dio a conocer que los médicos residentes realizarán su segunda especialidad por un periodo de tres años, y en estos día recibirán una importante inducción sobre el Residentado Médico 2021.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page