Connect with us

Cuestionan pintado de ciclovía en Huaraz y la califican como una «estafa»

Áncash Noticias

Áncash

Cuestionan pintado de ciclovía en Huaraz y la califican como una «estafa»

Pese a no culminarse los trabajos, la ciclovía se viene despintado; así mismo, la respuesta de las autoridades es que se trata de una pintura de «sacrificio».

El presidente del Colectivo Desarrollo, Unidad y Justicia por Áncash, Luis Roullón cuestionó la respuesta de las autoridades municipales de Huaraz, sobre las observaciones al pintado de la ciclovía; que pese a no culminarse, ya se viene despintando en los diferentes puntos de la ciudad.

Indicó que, en varios tramos se realizó la señalización sobre el mal estado del pavimento; siendo un peligro latente para los ciclistas, y lamentó que no se haya contado con un supervisor para fiscalizar el trabajo.

Roullón informó que, han recibido como respuesta a la consulta, de la corta duración de la pintura de las líneas de la ciclovía, están referidas a pintura de base, que recién estarán siendo repasadas con el reinició de los trabajos, pero ya habiéndose invertido un presupuesto.

«Solicitamos que nos informen porque se pintó en pistas en mal estado; con huecos, desniveles, los estados fluviales con los fierros levantados, por que se ha despintado fuera de tiempo. Dentro de su respuesta, que me parece ilógica y sin sustento técnicos, nos ponen que es una pintura de sacrificio, hasta ahora no entiendo, qué es una pintura de sacrificio. Hay un regidor dice que, es una pintura para que la pista se vaya acostumbrando … «, mencionó, mostrando su indignación Luis Ruillón.

Calificó por lo tanto, a esta obra como una «Estafa» a la población, tal como sucedió con los rompemuelles, que se ejecutaron en la exgestión, que también fueron observados y criticados duramente en su momento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page