Connect with us

Humilde agricultor fue dado de alta tras vencer a la COVID- 19 en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Humilde agricultor fue dado de alta tras vencer a la COVID- 19 en el hospital de Huaraz

El ciudadano de 45 años de edad ingresó con una grave insuficiencia respiratoria, y con afectación pulmonar del 45%; sin embargo pudo recuperarse y volver junto a su familia.

Una emotiva despedida tuvo un humilde agricultor del Centro Poblado de Unchus, Huaraz; al ser dado de alta, tras vencer al nuevo coronavirus, luego de estar internado por una semana en el área de Hospitalización COVID del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

El ciudadano de 45 años de edad, ingresó al nosocomio huaracino con una insuficiencia respiratoria tipo 1, COVID-19 y presentó una afectación pulmonar de casi el 45%; sin embargo, gracias al tratamiento y cuidado del personal de salud logró recuperarse satisfactoriamente.

El Dr. Rómulo Siu Valiente, médico del área de hospitalización COVID, manifestó que el paciente presentó graves dificultades respiratorias, pero con el tratamiento adecuado y atenciones del personal médico, enfermeras y técnicos, el agricultor logró vencer la enfermedad y ahora se encuentra junto a su familia.

Entre tanto, el ciudadano ya recuperado agradeció al personal de salud del hospital de Huaraz, por las atenciones brindadas; hizo también un llamado a la población de las diferentes comunidades y centros poblados de la ciudad de Huaraz, para seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page