Connect with us

Huaraz: Ponen en marcha programa de beneficio tributario en la municipalidad de Independencia

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Ponen en marcha programa de beneficio tributario en la municipalidad de Independencia

Comuna brindará facilidades a la población durante el mes de julio, para el pago de sus tributos por impuesto predial, baja policía y serenazgo.

La municipalidad distrital de Independencia puso en marcha su programa de beneficio tributario, con la finalidad de captar más de seis millones de soles para mejorar los servicios municipales, será con motivo de las fiestas patrias, los detalles se dieron a conocer el fin de semana en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, las autoridades de la Municipalidad de Independencia, hicieron el lanzamiento de la campaña de beneficio tributario por Fiestas Patrias 2021. 

El gerente de administración tributario de la comuna celeste, Geancarlo Gamarra Ibarra informó que se darán una serie de facilidades a la población, para que regularice el pago de sus tributos por impuesto predial, baja policía y serenazgo.

Gamarra anunció que, en el presente año se pretende recaudar más de 6 millones de soles y reducir el 70 por ciento de morosidad que aún existe en el distrito de Independencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page