Connect with us

¡Triunfo santo! Santos venció por 2-0 a Unión Comercio

Áncash

¡Triunfo santo! Santos venció por 2-0 a Unión Comercio

Los ‘Santos’ se impusieron por 2-0 al ‘Poderoso del Alto Mayo’ en el estadio San Marcos por la octava fecha de la Liga 2.

Santos FC derrotó 2-0 a Unión Comercio en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en un partido correspondiente a la octava jornada de la Liga 2. Gracias a este resultado, el conjunto nasqueño trepó -momentáneamente- al segundo lugar de las clasificaciones con 14 puntos.

Ya en la segunda mitad, Santos mejoró muchísimo en su juego y encontró la apertura del marcador en los pies del delantero colombiano Carlos Preciado (66′), quien venció la resistencia de Exar Rosales luego de una gran asistencia de Junior Viza.

Los minutos siguieron su curso con Unión Comercio buscando el empate. Pero Santos FC volvió a golpear y aumentó la cuenta a los 90′ con un tanto de Matías Mansilla. Los nasqueños quedaron bien ubicados en la tabla de posiciones y en la próxima fecha medirán fuerzas con Deportivo Llacuabamba.

Santos FC sumó 14 puntos y está segundo en la tabla a falta que se complete la fecha. Unión Comercio, con 7 unidades, está en el penúltimo lugar.

Síntesis del partido:

Unión Comercio (0): Rosales, Reátegui, Vásquez, Álvarez (Meza, 87′), Noguera, Falconi (Y. Vásquez, 61′), Rengifo, Muñoz, Neira (Jiménez, 78′), Ibargüen, Almirón.

Santos FC (2): Araujo, Jacobo (La Torre, 45′), Guerra, Rivas, Freire, Mansilla (Arrasco, 92′), Viza (Huayanay, 77′), Montesinos, Medrano, Preciado, Cirilo.

Goles: Preciado (66′), Mansilla (90′)

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: San Marcos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page