Connect with us

¡Festival de goles! Unión Comercio goleó 4-0 a Coopsol en la Liga 2

Deportes

¡Festival de goles! Unión Comercio goleó 4-0 a Coopsol en la Liga 2

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ goleó al ‘Submarino Amarillo’ en la novena fecha de la Liga 2.

Unión Comercio cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria luego de vapulear (4-0) a Deportivo Coopsol en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por la novena jornada de la Liga 2. Gracias a este resultado, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ sumó diez puntos y dejó los últimos lugares.

Comercio inició el partido con mucha intensidad y rápidamente se volcó en terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que el primero llegaría a los 7 minutos del compromiso, Jiménez colocó el 1-0 y apenas 10 minutos más tarde, Noguera colocó el 2-0 del partido.

Ya en la segunda mitad, Comercio volvió a manejar el balón y los goles no tardaron en llegar. Julián Muñoz puso el 3-0 a los 70′, mientras que el colombiano Edis Ibargüen (90′) marcó el 4-0 final en San Marcos. La próxima fecha medirá fuerzas con Deportivo Llacuabamba, mientras que Coopsol jugará ante Juan Aurich.

De esta manera, Unión Comercio sumó 10 unidades y escaló a la casilla 8, mientras que Coopsol se quedó con 9 puntos en el puesto 10.

Síntesis del partido:

Deportivo Coopsol (0): Caytuiro, Carbonel, Rengifo (Tarazona), Bosmediano, Tamariz, Murcia, Tuesta (Paico), Espinoza (Aliaga), Gutierrez (Gómez), Zárate (Magallanes), Aponza.

Unión Comercio (4): Rosales, Reátegui, Vásquez, Noguera, Falconi (Safra), Rengifo, Munóz, Jiménez (Vargas), Neira, Ibarguen, Almiron (Peña).

Goles: Osama Jimenez 7′, Óscar Noguera 17′, Julián Muñoz 85′, Edis Ibarguen 89′ (Comercio).

Arbitro: Gean Barbagelatta

Estadio: Monumental de San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page