Connect with us

Antamina reafirma su compromiso para ejecutar construcción del nuevo hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Antamina reafirma su compromiso para ejecutar construcción del nuevo hospital de Huaraz

El representante de Antamina, también informó que para el 2021 se ha destinado 1400 millones de soles al GRA para obras impuesto.

El gerente de Desarrollo Sostenible de Antamina Milton Alva Villacorta anunció que, ya presentaron el plan médico funcional para el nuevo hospital de Huaraz, al gobierno regional para su evaluación y ser elevado al Pronis. Dijo, asimismo que, para el presente año su compañía tiene previsto una inversión de 1,400 millones de soles para obras por impuestos.

Alva puntualizó así que, los compromisos están asumidos para ejecutar esta obra; solo están a la expectativa para continuar con la formulación de la preinversión del proyecto.

El gerente de Desarrollo Sostenible de Antamina Milton Alva anunció que, el plan médico funcional del nuevo hospital nivel III – 1, ya ingresó al Gobierno Regional de Ancash para su evaluación; posterior a ello, se espera que sea elevado al Pronis, para su pronunciamiento final.

Presupuesto para el 2021

Asimismo, informó que la inversión de Antamina en el 2021, a través de obras por impuestos supera 1,400 millones de soles; donde resalta el financiamiento de obras de salud.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page