Connect with us

Pirata FC empato 3-3 ante Deportivo Coopsol en la Liga 2

Deportes

Pirata FC empato 3-3 ante Deportivo Coopsol en la Liga 2

El elenco leonardino no pudo conocer la victoria en toda la primera fase y se mantiene en la última posición, lejos de la pelea. El Submarino amarillo desperdició la posibilidad de meterse entre los seis primeros para la etapa final.

Un entretenido partido ofrecieron los equipos de Pirata FC y Deportivo Coopsol por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 2, tras empatar 3 a 3 en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Las dos escuadras salieron con mucha vocación ofensiva, siendo los de Lambayeque los primeros en sorprender con un tanto del atacante Héctor Zeta a los 10 minutos de la etapa inicial. Dicho gol parecía encaminar a los norteños hacia la victoria.

Sin embargo, Nicolás Murcia consiguió la igualdad sobre los 23. Accel Campos volvió a poner arriba a Pirata en el minuto 33 pero el empate llegó tres minutos después por medio de Piero Magallanes.

En la segunda mitad Coopsol pasó arriba en el marcador con el tanto de Murcia en el minuto 59 pero Pirata de penal pateado por Campos puso el 3-3 definitivo a los 72.

Con este resultado, Coopsol sumó 13 puntos y está décimo en la tabla, mientras que Pirata es último con 4 unidades y aún no gana.

Síntesis del partido:

Pirata FC (3): Azurin, Aragón, Hoyos, Colchado, Duarte, Duque, Mujica, Vásquez, Suclupe, Zeta, Campos.

Deportivo Coopsol (3): Aguirre, Zevallos, Carbonel, Bosmediano, Alzamora, Paico, Murcia, Magallanes, Tuesta, Zárate, Aponzá.

Goles: Zeta (10′), Campos (33′, 72′) – Murcia (23′, 59′), Magallanes (36′)

Árbitro: Gean Barbajelata

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page