Connect with us

¡Se repartieron los puntos! Santos FC y Stein empataron 1-1 en la Liga 1

Deportes

¡Se repartieron los puntos! Santos FC y Stein empataron 1-1 en la Liga 1

Los santos empataron 1-1 frente a los carlistas. En partido jugado en San Marcos, por la fecha 11 de la Liga 2,

Rolando Arrasco abrió el marcador a favor de Santos cuando el reloj del partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga 2 marcaba los 20 minutos, sin embargo, los iqueños no pudieron mantener la ventaja de su lado y fueron empatados por el gol de Stefano Brundo de Carlos Stein a los 69′.

El encuentro comenzó siendo muy parejo, sin embargo, a los 20′ de juego, el equipo de Nazca se puso en ventaja con tanto de Rolando Arrasco.

El equipo de Stein hizo algunas variantes para mejorar el equipo sobre la media hora de juego, sin embargo tuvo que ser recién en el complemento donde encontraría el empate.

Para el segundo tiempo, llegó la reacción de Carlos Stein y con ello la paridad, sobre los 69′, el defensor Stefano Brundo, conseguiría el 1-1 que no se movería más.

Así, ambos equipos llegarían a los 15 puntos en la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

Síntesis del partido:

Santos FC (1): Araujo, Quispe, Rovegno, Zamora, Rojas, Freire, Arrasco, Mansilla, Medrano, Preciado, Cirilo.

Carlos Stein (1): Goyoneche, Brundo, Narravo, López, Valer (Berrios 32′), Ramírez, Vargas, Sandoval, Deza, Plaza (Quiñones 32′), Freitas.

Goles: Arrasco (20′) – Brundo (69′)

Arbitro: Hibert Villegas.

Estadio: Monumental de San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page