Connect with us

¡Pasaron de un empate! UTC igualo 0-0 ante Cesar Vallejo en la Liga 1

Deportes

¡Pasaron de un empate! UTC igualo 0-0 ante Cesar Vallejo en la Liga 1

Los cajamarquinos y trujillanos empataron en el Estadio San Marcos por la fecha 4 de Fase 2 de Liga 1.

Por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, UTC de Cajamarca y la Universidad César Vallejo empataron 0-0 en el estadio de San Marcos. El equipo trujillano es, por ahora, uno de los líderes.

El equipo ‘poeta’ dominó gran parte del encuentro y fue el que tuvo mayor tiempo el balón, sin embargo, estuvo carente de profundidad y contundencia, lo que a la postre le facilitó las cosas a la defensa cajamarquina.

A pesar de tener más la pelota, la Universidad César Vallejo no pudo generar mucho peligro sobre el arco de Salomón Libman, mientras que UTC tuvo más remates aunque sin suerte de cara a la portería rival.

En la segunda mitad el juego se hizo muy trabado, aunque Vallejo era superior. Beto da Silva llegó con peligro sobre el minuto 51 pero Gerardo Gordillo cortó bien para evitar el remate. El atacante tuvo otra opción sobre el minuto 66 con un cabezazo tras una mala salida de Libman pero el balón se fue desviado.

Con el empate, la Universidad César Vallejo pierde la chance de distanciarse de Alianza Lima en el segundo lugar de la tabla acumulada, mientras que UTC se aleja de a pocos de la zona de la baja.

Síntesis del partido:

UTC (0): Libman; Estrada, Gordillo, Ortiz, Trujillo; Diez, Villalba, Gómez, Mejía; Gentile y Gallardo.

DT: Mario Viera.

César Vallejo (0): Nolasco; Garcés, Ramos, Fleitas, Vásquez; Flores, Figuera, Ysique; Millán, Da Silva y Vélez.

DT: José Guillermo del Solar.

Goles: No hubo

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page