Connect with us

Huaraz: Anuncian que empresa ganadora iniciará la obra de reconstrucción de la avenida Villón

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Anuncian que empresa ganadora iniciará la obra de reconstrucción de la avenida Villón

Gustavo Castromonte, gerente municipal de Huaraz, aseguró que no existe ninguna observación a la obra, como lo denunciaban los regidores.

El gerente municipal de la comuna provincial de Huaraz Gustavo Castromonte Arias, anunció que, en el transcurso de las próximas horas la empresa ganadora de la buena pro estará iniciando las obras de reconstrucción de la avenida Villón.

«Entendamos también que la zona de Villón comprende una ciclovía, y porque hay este tema de carácter contractual, estamos evaluando que este tramo tenga otra ruta alterna. En todo caso, La empresa que ganó esta obra, estamos viendo que inicie esta semana, y tome las acciones», mencionó.

Castromonte desmintió a los regidores de oposición que denunciaban observaciones a la licitación, indicando que no existe alguno hasta la fecha.

Sobre las observaciones a la ciclovía de parte del Colegio de Arquitectos e Ingenieros, informó que hasta la fecha no han sido notificados por sus decanos.

Pide propuestas

Sobre las ciclovías dijo hay muchas diferencias, pero entre todos los funcionarios y regidores están de acuerdo con el proyecto; por lo tanto pidió ante los cuestionamientos, de parte del colegio de Ingenieros, Arquitectos la población y otros, que presenten propuestas para mejorar el proyecto.

«Puede intentarse hacer algunas modificaciones, pero nos interesa que presenten las propuestas, no es como dicen, que el proyecto no va y no va solamente», aseveró Castromonte Medina.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page