Connect with us

Colegio de abogados de Áncash conmemora sus 110 años de aniversario

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Colegio de abogados de Áncash conmemora sus 110 años de aniversario

Su decano Jorge Cueva Deza lamentó el fallecimiento de 9 de sus agremiados a causa de la COVID- 19

Con diferentes actividades, el Colegio de Abogados de Áncash, conmemoró este lunes 02 de agosto su 110 aniversario de creación institucional; su decano Jorge Cueva Deza, resaltó al trabajo realizado hasta la fecha en bien de sus agremiados y la sociedad.

Cueva Deza, asimismo, lamentó el deceso de 9 de sus agremiados por la pandemia de la COVID- 19, a quienes en la medida de sus posibilidades se les ha brindado el apoyo.

«Estamos haciendo una ceremonia sencilla pero significativa para todos nuestros agremiados… son nueve los colegas fallecidos por la pandemia. Se está tratando de apoyar a los agremiados con oxígeno y alimentos», informó Cueva.

Dijo también que, durante la presente gestión están abocados a reformular el estatuto e implementar compromisos; tales como el fondo de apoyo funerario, los fondos de salud, entre otros; los que, se pondrán en conocimiento en una asamblea que será convocada en las próximas semanas.

Asimismo, aseguró que, hasta la fecha se cuenta con 300 mil nuevos soles en una cuenta intangible, para ser invertidos en la construcción de la villa del abogado.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page