Connect with us

¡Dejó escapar dos puntos! Atlético Grau empató 2-2 con Chavelines en la Liga 2

Deportes

¡Dejó escapar dos puntos! Atlético Grau empató 2-2 con Chavelines en la Liga 2

Los piuranos se dejaron empatar ante los pacasmeños en la primera fecha de la segunda división peruana.

En un gran partido por la primera fecha de la Fase 2 de la Segunda División, Atlético Grau de Piura igualó 2-2 con Sport Chavelines en el Estadio de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos. Germán Pacheco y Santiago Pallares parecían darle el triunfo al ‘Patrimonio’, pero Matías Sen y Luis Aguirre terminaron aguándoles la fiesta.

Un duelo que parecía estar tomado por el cuadro norteño pues, siempre trató de ganar en posesión del balón para a partir de allí encontrar asociaciones entre sus atacantes. De esta manera, apenas a los 16 minutos Germán Pacheco  con un zurdazo desde fuera del área para vencer al portero Matamoro.

Atlético Grau no paró de atacar y a los 33′ armó un buen contragolpe, que culminó en la anotación del uruguayo Santiago Pallares. Justo antes del entretiempo, el ‘Churrito’ Hinostroza mandó un excelente centro al área para Matías Sen. El 9 de Sport Chavelines se elevó y marcó el descuento de cabeza.

Las cosas se complicaron para el club piurano cuando Quiroz vio la roja a los 54′. Sport Chavelines adelantó sus líneas y encontró el empate

Con muchos más espacios, Sport Chavelines encimó a su rival de turno y en 67 minutos logró tener suerte. Así, a los 67′, en una gran jugada colectiva sería finalizada por Luis Aguirre quien desataba la locura en el banco y el empate parcial. El mismo pudo haberse roto poco después, pero Santamaría desperdiciaría un penal, que hubiese significado una importante remontada.

El equipo dirigido por Francisco Melgar buscó el triunfo y casi lo consigue en la recta final cuando el árbitro cobró un penal a su favor. Santamaría se encargó de patearlo pero envió la pelota por encima del arco.

Síntesis del partido:

Atlético Grau (2): Izaguirre, Leudo, Ojeda, Céspedes, Rivas, Quiroz, Tragodara (81′, Quevedo), Tejada (44′, De La Cruz), Benítes (56′, Marcos), Pacheco, Pallares.

DT: Jesús Oropesa.

Sport Chavelines (2): Matamoro, Quintanilla, Mena, Palomino, Sen (53′, Esparza), Santamaría, Ruidíaz, Aguirre (75′, Torres), Kahn (75′, Marina), Hinostroza (63′, González), Quijano.

DT: Francisco Melgar.

Goles: Pacheco (15′), Pallares (34′) – Sen (44′), Aguirre (67′)

Árbitro: Jesús Cartagena

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page