Connect with us

¡Victoria con remontada! Llacuabamba venció 2-1 a Carlos Stein

Deportes

¡Victoria con remontada! Llacuabamba venció 2-1 a Carlos Stein

Con un ‘doblete’ de Luis Ramos, los mineros sumaron tres puntos en la primera fecha de la Liga 1.

Siguiendo con la primera jornada de la Fase II de la Liga 2, Deportivo Llacuabamba le dio vuelta en la recta final al Carlos Stein por 2-1 con doblete de Luis Ramos.

Un encuentro donde el combinado de La Libertad tuvo que remar desde atrás, luego que en su primera parte encontrara la desventaja al gol de Brandon Palacios. El ex Sporting Cristal, apareció en 34 minutos para en una jugada individual cruzar el balón al palo más lejano de Anderson.

Ya para la segunda parte, los ‘celestes’ decidieron sumar hombres en ataque con el único propósito de presionar las salidas de su rival y así encontrar la igualdad. Sin embargo, esta tuvo que esperar hasta el minuto 80 para que Luis Ramos aparezca en el corazón del área y anote el 1-1. El mismo atacante nacional fue el encargado marcar y sellar el 2-1 a los 90′.

En la próxima fecha, Llacuabamba se medirá ante el Unión Huaral, mientras que el Carlos Stein chocará ante el Cultural Santa Rosa. Ambos duelos se jugarán el lunes 9 de agosto y tendrán como sede el Estadio San Marcos.

Síntesis del partido:

Deportivo Llacuabamba (2): Rodolfo Anderson, Junior Castro, Jhon Vergara, Henry Santisteban, Giancarlo Ramos, Arthur Gutiérrez, Erick Alexandro Torres, Ninger Vega, Segundo Acevedo, Luis Alejandro Ramos, Rivaldo Sánchez.

DT: Salomón Paredes   

FC Carlos Stein (1): Regis Quiroz, César Barcos, Stefano Brundo, Víctor Salas, Brandon Palacios, Josimar Atoche, Jeferson Navarro, Jean Deza, Mario Ramírez, Luis Plaza, Maximiliano Freitas.

DT: Rafael Castillo

Goles: Luis Alejandro Ramos 80′ y 90′ (Llacuabamba); Brandon Palacios 34′ (Stein).

Estadio: Monumental San Marcos

Arbitro: Béider Vásquez.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page