Connect with us

¡Triunfo huaralino! Unión Huaral goleó 3-1 a Santos en la Liga 2

Deportes

¡Triunfo huaralino! Unión Huaral goleó 3-1 a Santos en la Liga 2

Por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 2, los huaralinos golearon 3-1 a los nasqueños en el estadio San Marcos.

El estadio San Marcos fue escenario de la victoria de Unión Huaral sobre Santos, en la primera jornada de la segunda fase en la Liga 2 2021. Neira, López y Ibargüen se encargaron de marcar para los huaralinos, mientras que De la Cruz anotó para el equipo de Nazca.

Huaral inició el partido con mucha intensidad y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Tal es así que el gol no tardó en llegar. A los 14′ apareció Jhon Ibargüen y dejó sin reacción al portero Araujo tras sacar un remate de cabeza previa asistencia de Carlo Augusto López.

Minutos después, el equipo de Paul Cominges aumentó la cuenta por intermedio de Carlos Augusto López (36′), quien le ganó en el 1 contra 1 a Óscar Villalobos y venció la resistencia de Araujo.

En la segunda mitad Huaral se quedó con un hombre menos por la expulsión de Johan Gonzales. A pesar de eso, Juan Neira hizo el tercer gol y prácticamente sentenció el encuentro. Santos no tuvo reacción y solo en los minutos finales del partido pudo anotar por medio de Pedro de la Cruz para poner el 3-1 final.

De esta manera Unión Huaral arranca esta Fase 2 con un triunfo y espera mejorar lo hecho en la Fase 1, en la que terminó penúltimo.

Síntesis del partido:

Santos FC (1): Araujo, Rojas, Rivas (Guerra, 47′), Quispe, Villalobos, Mansilla (Montesinos, 67′), Freire, Cirilo, Medrano, Arrasco (De la Cruz, 37′), Preciado.

Unión Huaral (3): Ortiz (Araujo, 49′), Iraola, Rabanal, Ibargüen, Guevara, Gonzales, Mina, Neira, Carabaño, López, Díaz.

Goles: De la Cruz (87′) – Ibargüen (14′), López (36′), Neira (66′)

Árbitro: Alexander Blas

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page