Connect with us

Sport Ancash y José Gálvez jugaran la Copa Perú 2021

Foto: Áncash Noticias

Deportes

Sport Ancash y José Gálvez jugaran la Copa Perú 2021

La ‘Amenaza Verde’ y La ‘Franja’ serán nuestros representantes en el ‘fútbol macho’ de la Copa Perú 2021

La ‘Amenaza Verde’ y los ‘Galvistas’ tienen el derecho de participar en la Copa Perú 2021 en donde se enfrentaría a su clásico rival como José Gálvez de Chimbote.

José Mallqui Beas, presidente de Sport Ancash dará a conocer en las próximas horas a través de las redes sociales de manera oficial su participación en la Copa Perú 2021. Ya que Luis Duarte Plata, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash dio la confirmación de su participación del equipo auriverde y el equipo chimbotano. La «Amenaza Verde» iniciará su participación desde la Etapa Regional.

Así nos contó el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata, quien nos confirmó su participación y que está garantizado su presencia en la Copa Perú 2021. Esta información se conocer a través de una conversación este sábado.

Sport Ancash debe confirmar a su nuevo entrenador y la lista de jugadores que formaran parte del nuevo Sport Ancash versión 2021. El club verde y dorado deberá oficializar cuando iniciaran los trabajos de pretemporada.

La idea de la directiva del Sport Ancash es esperar el pronunciamiento y lanzamiento oficial de la Federación Peruana de Fútbol para saber quiénes formaran parte de los 52 equipos que lucharan su ascenso a la primera del fútbol peruano.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page