Connect with us

Doris Sotelo expresa preocupación por restricciones a la prensa en actividades oficiales del actual gobierno

Áncash Noticias

Huaraz

Doris Sotelo expresa preocupación por restricciones a la prensa en actividades oficiales del actual gobierno

La presidenta del centro federado de periodistas de Huaraz, informó que ante las amenazas a la libertad de prensa se ha emitido un pronunciamiento de los gremios.

La presidenta del centro federado de periodistas de Huaraz expresó su preocupación, frente a las restricciones que viene imponiendo a la prensa el nuevo gobierno del presidente Castillo; en cuanto al gobierno regional, dijo que antes también esta entidad estaba incurriendo en lo mismo, pero luego de la intervención de los gremios periodísticos, quedaron superados.

La Presidenta del Centro Federado de Periodistas de Huaraz Doris Sotelo Alvarado mostró su preocupación por las amenazas a la libertad de prensa que se viene notando en la capital de la república con los hombres de prensa.

Sotelo informó que, a través de los diferentes gremios periodistas han emitido un pronunciamiento exigiendo apertura a las actividades oficiales del gobierno.

Indicó también que en Huaraz se han limado las asperezas con el Gobierno Regional de Ancash que está permitiendo el ingreso a los comunicadores y periodistas para coberturar información.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page