fbpx
Connect with us

¡Triunfó cajamarquino! UTC dio en el ‘blanco’ y venció a Cusco FC

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfó cajamarquino! UTC dio en el ‘blanco’ y venció a Cusco FC

Cajamarquinos vencieron con un doblete de Alexis Blanco a los cusqueños y empezaron a salir del fondo de la tabla posiciones acumulado

UTC comenzó a salir de la parte baja de la tabla de posiciones, luego de imponerse por 2-1 sobre Cusco FC en un partidazo que se dio cita en el estadio Monumental de Lima y que fue válido por la sexta jornada de la Fase 2 en la Liga 1.

El partido comenzó siendo muy parejo en el Monumental, sin embargo, poco a poco, el cuadro de UTC adelantó las líneas pero no estaba fino de cara a la portería de Hermoza.

Sin embargo, en un ataque aislado UTC sorprendió y abrió la cuenta por intermedio de Alexis Blanco, quien se convertiría en figura del partido al volver a marcar en el minuto 47, permitiendo así que los del ‘gavilán’ se vayan al descanso con bastante tranquilidad.

Sobre el final del PT, Hermoza tras otro rebote, dejó picando el balón dentro del área y nuevamente Blanco aprovechó la distracción para colocar el 2-0 e irse al descanso.

Tras el entretiempo, el cuadro de Cusco FC salió con todo en busca del descuento, mientras que UTC retrocedió las líneas.

Sobre los 77′ y tras varias modificaciones, Sandro Rengifo convirtió el descuento para Cusco FC.

Con este resultado, UTC trepó en la tabla de posiciones y se alejó de la zona de descenso. Dejando a Cusco FC seriamente comprometido con el mismo tema, al sumar solo 12 unidades en lo que va de la temporada, empatando en el último lugar con Binacional y Cantolao.

Síntesis del partido:

UTC (2): Libman, Estrada, Gordillo, Ortiz, Gutiérrez, Mejía (Kambou 88′), Diez, Villalba (F. Gómez 64′), Sandoval (Castro 64′), Gentile (A. Gómez 78′), Blanco (Curiel 78′).

Cusco FC (1): Hermoza, Figueroa, Corrales, Rizzo, Cespédes (Rengifo 63′), Tello (Espinoza 45′), Aubert, Ramúa (Carrillo 69′), Abisab, Royón (Cedrón 45′), Rivera.

Goles: Blanco (30′)(45′) – Rengifo (77′)

Árbitro: Fernando Legario.

Escenario: Estadio Monumental

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page