Connect with us

¡Se repartieron los puntos! Sport Huancayo empató 1-1 Ayacucho FC en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Se repartieron los puntos! Sport Huancayo empató 1-1 Ayacucho FC en la Liga 1

Huancaínos empataron 1-1 ante ayacuchanos en el estadio Alberto Gallardo, duelo correspondiente a la jornada 7 del fase 2 de la Liga1

Sport Huancayo empató 1-1 Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1. Los goles fueron anotados Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 21′ para los ‘Zorros’, mientras que Jarlín Quintero igualó a los 42′ para el ‘Rojo Matador’.

El partido comenzó siendo muy parejo, y con pocas oportunidades de gol en ambas porterías. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue Ayacucho FC quien empezó a adelantar las líneas en campo rival.

Con ese tanto de Pablo Lavandeira, a los 23 minutos, el elenco de los ‘zorros’ se mantuvo en ventaja por largo rato. Tras un fuerte remate e Incluso, trataron de ampliar el marcador, aunque sin mucho éxito, gracias al desempeño que tuvieron los defensas del ‘Rojo Matador’.

El empate llegó al minuto 42 por intermedio de Jarlín Quintero, quien remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras asistencia de Marco Huamán.

En la segunda mitad, el partido seguiría siendo más luchado que jugado, con muchas duras faltas que el árbitro empezó a repartir tarjetas por ambos lados.

Así, Joazinho Arroé vería la tarjeta roja directa, pese a ya tener amarilla, por una dura entrada contra el rival, dejando con 10 hombres al ‘Rojo Matador’ sobre los 79′.

Con este resultado, Ayacucho sumó 9 puntos y se ubica en la posición 9 de la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga1. En tanto, Sport Huancayo está en la penúltima casilla.

Síntesis del partido:

Sport Huancayo (1): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles, Salcedo, Rojas (Valverde 45′), Lliuya (Huaccha 88′), Arroé, Huamán (Barreto 45′) (Morales 82′), Quintero.

Ayacucho FC (1): Espinoza, Espínola (Ardiles 72′), Salazar, Quina, Aguirre, Páucar (Villamarín 60′), Beltrán, Carranza (Mendieta 60′), Lavandeira, Sosa (Regalado 72′), Arce (Pósito 42′).

Goles: Quintero (42′) – Lavandeira (21′)

Árbitro: David Huamán

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page