Connect with us

Unión Comercio goleó a Comerciantes Unidos y sigue en la punta

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Unión Comercio goleó a Comerciantes Unidos y sigue en la punta

El ‘Poderoso de Altomayo’ no tuvo problemas para imponerse a los cutervinos en el Estadio San Marcos.

Con los goles de Almirón, Muñoz, Ibarguen y Jiménez, Unión Comercio venció a Comerciantes Unidos en el Estadio San Marcos por goleada (4-0). El Poderoso de Altomayo suma tres puntos claves con los que asciende al primer lugar de la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 2.

El equipo del Alto Mayo se mostró muy superior desde el primer minuto del compromiso y así también lo reflejó en el marcador, sobre todo en la primera mitad, ya que se pusieron 3-0 arriba con tantos de Sergio Almirón (20′), Julián Muñoz (32′) y el colombiano Edis Ibargüen (43′).

Ya para la segunda parte, los dirigidos por Carlos Cortijo bajaron un poco la intensidad, aunque sin ceder espacios para que el rival tome vida. De esta manera, a los 80 minutos, Jiménez terminaría de bajar el telón.

Comerciantes Unidos terminó con 10 jugadores por expulsión de Christian Velarde, a los 73 minutos de juego.

Con este resultado, Unión Comercio toma la punta de la Fase 2 de la Liga 2 con 10 puntos, aprovechando la caída de Sport Chavelines. Por su parte, Comerciantes Unidos sigue sin ganar y quedó en el undécimo lugar con apenas dos unidades.

Síntesis del partido:

Unión Comercio (4): Rosales, Vásquez, Reátegui, Noguera (Uculmana), Falconi, Rengifo, Muñoz (Vieri), Jiménez (Peña), Neira, Ibarguen (Herrera), Almirón (Ríos).

Comerciantes Unidos (0): Cosentino, Echeandía, Torres (Barros), Valdivia, Castro (Bautista), Velarde, Martínez, Díaz (Goicochea) (Laura), Bautista, Bazán, Pérez (Carazas).

Goles: Almirón (19′), Muñoz (33′)(43′), Jiménez (80′)

Árbitro: Jonathan Zamora

Escenario: Estadio de San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page