Connect with us

¡Goleada piurana! Atlético Grau goleó 6-1 a Pirata FC en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Goleada piurana! Atlético Grau goleó 6-1 a Pirata FC en la Liga 1

Con ‘hat-trick’ de Germán Pacheco, los piuranos lograron una goleada a los piratas del norte.

Atlético Grau, patrimonio de Piura, se sacudió de la derrota sufrida la fecha pasada ante Juan Aurich y, en una muestra de su grandeza, se impuso por 6-1 a Pirata FC en el estadio San Marcos.

El equipo de Jesús Oropeza se queso con los tres puntos ya que en el primer tiempo los piuranos apretaron el acelerador y golearon por 6-1. Los tantos del equipo piurano llegaron en el primer tiempo por medio de los goles de Germán Pacheco (30′, 39′, 44′), Arley Benites (1′), Santiago Pallares (11′) y Adrián Quiroz (42′).

Para la segunda parte, el encuentro fue de mero trámite y el combinado de Lambayeque consiguió descontar mediante Accel Campos (53′). Lastimosamente, pese a las ganas de cambiar el resultado, Pirata FC no logró su cometido.

Con este resultado, Atlético Grau toma el segundo lugar de la Fase 2 de la Liga 2 con siete puntos. Mientras que, Pirata FC se mantiene en la úndecima casilla con dos unidades.

Síntesis del partido:

Atlético Grau (6): Ruiz; Ojeda (Gaona, Rivas (Acasiete), Marcos, Quiroz (Tragodara); Leudo, Pacheco (Quevedo), Benites (Godos), De la Cruz; Rodríguez, Pallares

Pirata FC (1): Thomas; Cúneo (Jaramillo), Hoyos, Duarte, Duque (Yves); Mujica (Cotrina), Vásquez (Carnero), Suclupe, Zeta; Guzmán, Campos

Goles: Benites 1′, Pallares 11′, Pacheco 30′, 39′, 44′, Quiroz 42′ – Campos 53′

Árbitro: Luis Seminario

Escenario: Estadio San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page